Reynosa Tamaulipas:
Autoridades de la Patrulla Fronteriza dieron a conocer acerca del hallazgo de dos cuerpos sin vida flotando en el río Bravo, uno de ellos en el lado estadounidense y que fue recuperado por las autoridades de esa nación.
En tanto, debido a que el otro cuerpo se encontraba en territorio del municipio de Reynosa, fueron alertados los miembros del cuerpo de Protección Civil y Bomberos.
Así mismo, se informó que ambos cadáveres se encontraron en las márgenes del río Bravo, a la altura del ejido El Blanco.
Hasta dicho lugar se presentaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de la Policía Estatal, a fin de tomar conocimiento sobre los hechos.
Te puede interesar: Invade carriles contrarios, choca y tres personas resultan lesionadas en NLD
Trascendió que los bomberos ingresaron al río por medio de una lancha desde el rancho El Porvenir, hasta llegar bajo el puente Internacional Reynosa–Pharr, donde se logró sacar el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, complexión regular, quien vestía pants color negro, tipo deportivo, bóxer rojo y una playera a rayas.
También dijeron las autoridades que se solicitó la intervención de las corporaciones ministeriales, a fin de que iniciaran las investigaciones y procedieran a levantar el cadáver y lo trasladaran a la morgue.
Finalmente, las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo estaba en calidad de no identificado y que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Agencias/Vox Populi Noticias
























