Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Por una decepción amorosa, un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio en Río Bravo, Tamaulipas.
Los lamentables hechos que se reportaron al número de emergencias 911, ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Anáhuac, del fraccionamiento Azteca.
Minutos después acudió al sitio una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos de vida.
La víctima, que vestía camiseta roja, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros, fue identificada como Édgar “N”, de entre 30 y 35 años de edad.
¡CHECA!: Acelerado conductor choca contra poste, casa y vehículo en Reynosa
Cabe resaltar que el macabro hallazgo lo realizó un vecino, quien relató que se percató que Édgar estaba colgado de la reja de una ventana que da al patio, por lo que rápidamente ingresó para descolgarlo y de inmediato llamó al número de emergencias; sin embargo, éste ya no contaba con signos de vida.
Así mismo, relató que su vecino había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche anterior, por lo que se presume que la fatal decisión la tomó durante la madrugada.
Agregó que el fallecido se había separado de su esposa desde hace un tiempo, por lo que se encontraba deprimido y dicha situación lo orilló a terminar con su vida.
Finalmente, personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, y lo trasladaron al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de ley.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























