Hombre se quita la vida colgándose de un árbol en Tula

El masculino que además padecía leucemia, fue encontrado sin vida por su hija en el Rancho 3 Ébanos, que se localiza en el ejido Mamaleón

La RojaTamaulipasTula

Tula, Tamaulipas / Redacción:

Un hombre que padecía leucemia, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, colgándose de un árbol en Tula, Tamaulipas.

Los lamentables hechos que se reportaron al número de emergencias 911, ocurrieron en el Rancho 3 Ébanos, ubicando en el ejido Mamaleón, del mencionado municipio.

Tras ser notificados, de manera inmediata acudieron al sitio las autoridades investigadoras, para encargarse de tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser hija del masculino, a quien identificó como Santiago “N”.

¡CHECA!: Se queda dormido y se estampa contra poste en NLD

La fémina relató que llegó a su casa; sin embargo, no encontró a su padre en el cuarto, por lo que le preguntó a su abuela sobre él.

La adulta mayor le comentó que la última vez lo había visto en el cuarto, por lo que le dijo que fuera a buscarlo al rancho, ya que él siempre se iba a ese sitio cuando estaba triste.

La fémina se dirigió a dicho lugar en compañía de su primo, llevándose una terrible sorpresa al ver a su padre colgando de un árbol desde lejos y al acercarse se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Finalmente, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar al personal de Servicios Periciales realizar el levantamiento del cuerpo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close