Hombres armados asesinan a funcionario municipal de Villagrán, Guanajuato

El Director de Servicios Municipales recibió 6 impactos de bala cuando conducía su vehículo y estaba acompañado de su esposa, quien milagrosamente resultó ilesa

La RojaNacional

Villagrán, Guanajuato / Redacción:

Un grupo de hombres armados asesinó al Director de Servicios Municipales de Villagrán, Guanajuato, frente a su esposa.

Cabe recordar que el pasado 30 de marzo fue ejecutado el ex Alcalde, Salvador Acosta Guerrero, cuando se encontraba a pocos metros del Palacio Municipal.

De acuerdo a lo informado, Miguel Ángel Noria Huizache, de 39 años de edad, fue atacado a tiros cuando conducía su vehículo acompañado de su esposa, resultando ella ilesa.

Tras la agresión armada fue llevado de urgencia a un hospital comunitario, en donde le brindaron atención médica debido a que recibió 6 impactos de bala.

¡CHECA!: Macabro hallazgo; encuentran a migrantes muertos en vagón de tren en Coahuila

Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado llegaron al nosocomio para efectuar labores de vigilancia, ante el riesgo de que los atacantes regresaran a ultimarlo, sin embargo, momentos más tarde se reportó su deceso.

Destaca que en lo que va de la gestión en dos administraciones del Alcalde, Juan Lara Mendoza, han sido asesinados tres de sus funcionarios.

También fueron asesinados dos directores de Desarrollo Rural, uno en un ataque a balazos en carretera y otro fue levantado y ultimado, siendo localizado su cuerpo en los límites de los municipios de Juventino Rosas y Salamanca.

Finalmente, cabe resaltar que Villagrán, es uno de los municipios más peligrosos de Guanajuato, donde opera el Cártel de Santa Rosa de Lima, y los residentes son víctimas de delitos como robo, asalto, extorsión, homicidios dolosos e incluso desapariciones forzadas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close