Ciudad Victoria / Lupita Domínguez:
El Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Juan José Ramos Charre, aseguró que el órgano electoral opera con imparcialidad.
Lo anterior, al ser cuestionado respecto por las acusaciones de los representantes de la Coalición Juntos Hacemos Historia, al considerar que “no hay piso parejo” para todos los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas.
Al respecto, el funcionario estableció que el IETAM no es un actor político en los procesos electorales, por lo que no se pondrá los guantes para confrontarse con nadie.
Puedes Ver: Préstamo de Victoria fue para construir tiendas departamentales: Diez Gutiérrez
Convino en que cuando una resolución no es favorable a la pretensión de un partido político en ésta y en cualquier otra instancia, se dice que esa autoridad actúa con parcialidad.
Precisó que el IETAM está obligado a actuar con absoluta justicia; “ejercer la facultad de resolver procedimientos sancionadores en ocasiones, hace que las fuerzas políticas cuestionen en razón de esos veredictos”.
“Creo que como autoridad estamos dando testimonio de la imparcialidad con la que actuamos”, dijo Ramos Charre y afirmó que al día de hoy, no hay un sólo acuerdo revocado de los más de 50 se votaron que la actual elección para la gubernatura.
























