Ciudad Madero, Tamaulipas.-
Autoridades viales con base en el municipio de Ciudad Madero, tomaron conocimiento de un choque en el que el presunto responsable se dio a la fuga del lugar.
Esta unidad aparentemente iba a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra una camioneta y posteriormente la proyección de este vehículo con un tercero que se encontraba estacionado.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles sobre la calle 15 de la colonia Lucio Blanco, sitio al que arribaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente, realizando un parte de hechos.
Según lo informado por las autoridades viales, el conductor responsable manejaba una camioneta de la marca Dodge tipo pick up, color negro, con placas WS8824A, sobre la calle 15, a exceso de velocidad, situación que originó que éste perdiera el control de la unidad y provocara el choque múltiple.
Mientras tanto, de acuerdo a la versión de uno de los involucrados en el accidente, el responsable intentó rebasar efectuando una maniobra inadecuada, lo que generó la pérdida de control del vehículo.
Al parecer, el señalado no iba solo a bordo de la unidad particular, una mujer lo acompañaba; así mismo, según testigos, tras provocar el aparatoso incidente, el sujeto no detuvo su marcha, por el contrario, imprimió mayor velocidad.
Ante estos hechos, el afectado, por fortuna alcanzó a anotar las placas de dicha unidad motriz, por lo que fue orientado para que levantara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Investigador.
























