Cruillas, Tamaulipas:
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) asignados al retén militar de “La Coma”, dieron a conocer que se aseguraron en Cruillas, Tamaulipas, dos paquetes confeccionados con cinta canela que contienen un polvo de color blanco, con las características propias de la cocaína.
Sin especificar el peso total, las autoridades castrenses detallaron que el decomiso se llevó a cabo luego de someter a una revisión exhaustiva a una unidad procedente del centro del país y que tenía como destino final la frontera con Estados Unidos.
Vale referir que los dos tripulantes de la unidad particular, color gris, marca Chrysler 200, cayeron en contradicciones durante el interrogatorio de los elementos del Ejército Mexicano.
Te puede interesar: Se le poncha la llanta y termina de cabeza en libramiento a Monterrey en Reynosa
Además, se precisó que en el interior de una maleta que se encontraba en la parte trasera, se localizaron dos paquetes confeccionados con cinta canela y en su interior el polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha revelado el peso total de este estupefaciente, debido a que serán las autoridades competentes quienes lo pesen y determinen la cantidad exacta de la droga que era transportada hacia la frontera de Tamaulipas.
Finalmente, la droga fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos en Reynosa, así como las dos personas varones y el vehículo donde la transportaban.
Agencias/Vox Populi Noticias
























