Intentó ganar el paso; mujer no respeta luz roja y es chocada en NLD

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida 20 de Noviembre y calle Washington en la localidad

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez

Este martes 17 de mayo, un aparatoso accidente vial entre dos vehículos dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Así mismo, los hechos se registraron en el crucero de la avenida 20 de Noviembre y la calle Washington, en la colonia Guerrero, ubicada en el sector oriente de esta localidad.

Por su parte, la responsable fue identificada como Guadalupe H., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Viveros, quien conducía una camioneta de la marca Chrysler tipo Pacifica, de color guinda, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Texas.

Te puede interesar: Camioneta y autobús chocan sobre paso a desnivel en Altamira

Se indicó que la fémina circulaba de oriente a poniente por la calle Washington, pero al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, no respetó la luz roja del semáforo que regula la circulación en ese crucero.

Por lo que la mujer fue impactada en su costado lado izquierdo por el frente de otra unidad motriz, que corresponde a un automóvil de la marca Honda, tipo Accord de color gris, modelo 2007, sin placas de circulación, que conducía Anadela M. V., de 28 años, con de edad, con domicilio en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Tras el impacto inicial, ambos vehículos se orillaron para evitar congestionamiento vial.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

Comentarios
Close