Investigadores de la NFL se reúnen con Deshaun Watson en Texas

Se cree que las reuniones incluyen a Watson, y al equipo de investigadores de la NFL que lidera Lisa Friel

DeportesInternacional

Texas-

Oficiales de la NFL comenzaron sus reuniones directas con el quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, en Texas, al tiempo que la liga busca determinar si ha violado la política de conducta personal y, en su caso, cuál medida disciplinaria deberá ser impuesta.

Se cree que las reuniones incluyen a Watson, y al equipo de investigadores de la NFL que lidera Lisa Friel.

La NFL ha estado investigando a Watson para determinar si violó su código de conducta. Watson enfrenta 22 demandas civiles de mujeres que le acusan de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje. Dos grandes jurados en Texas han declinado indiciar a Watson bajo cargos criminales, y Watson ha negado cualquier conducta inapropiada.

Friel, una ex fiscal de New York, ha estado al frente de la investigación. Una vez que sea completada, la ex juez de distrito, Sue Robinson, una oficial disciplinaria apuntada conjuntamente entre la liga y la NFL Players Association, decidirá si Watson violó la política de conducta personal y lo reportará al comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Watson, mientras tanto, estará invitando a varios de sus compañeros a Bahamas el próximo fin de semana, para entrenar y fortalecer los lazos del equipo, antes del arranque de las actividades organizadas del equipo.

CBS Sports reportó en primera instancia los detalles de la reunión con la NFL y el viaje a Bahamas.

Watson firmó un contrato de 230 millones de dólares, totalmente garantizado, con los Browns a inicios del receso de temporada, después de que Cleveland lo adquiriera en canje con los Houston Texans.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close