Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Dos accidentes similares se registraron en Ciudad Victoria, luego de que dos conductores chocaran contra una contención de concreto en el mismo lugar, pero con horas de diferencia.

En uno de ellos, una joven conductora terminó volcada en su auto al fondo de un profundo dren; sin embargo, resultó aparentemente ilesa.
Este hecho se registró sobre el 22 y 23 Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Adelitas, al lado de la tienda Walmart.
Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911, donde señalaron que un vehículo había chocado y caído al fondo de un dren pluvial, encontrándose una persona herida en el interior.
Por ello, solicitaron a los cuerpos de emergencias y autoridades, ya que también varios vehículos se detuvieron a apoyar a la lesionada y obstruían varios carriles.

De inmediato hicieron su arribo varias unidades de elementos viales, quienes se encargaron de apoyar a una joven mujer a salir del vehículo.
Los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a la mujer y, tras varios minutos, confirmaron que sólo presentó golpes leves.
Por su parte, el Perito de Tránsito Local en turno, tomó conocimiento de los hechos y logró establecer que la conductora del automóvil Nissan tipo Sentra se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar; sin embargo, por el exceso de velocidad al bajar de la “joroba” perdió el control de la unidad.

Por tal motivo, chocó contra la contención de concreto y cayó a lo profundo del dren, donde la unidad volcada terminó sobre uno de sus costados, totalmente destrozada.
En tanto, a la conductora se le llevó a la Corporación de Tránsito para practicarle el examen de alcoholemia, a fin de determinar si se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Finalmente, varias grúas particulares se encargaron de sacar la unidad accidentada y remolcarla al corralón municipal, hasta que la responsable pague los daños ocasionados.
























