Juventus empata ante la Lazio en un partido lleno de emotividad

El encuentro sirvió para decir adiós a Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, que dejan a la 'Juve' a partir de la próxima temporada

DeportesInternacional

Italia-

La temporada de la Juventus terminó desde hace varias semanas atrás, luego de quedarse sin posibilidades de ganar el título y tras ser eliminado de la Champions, ni qué decir de la Coppa de Italia que la perdieron ante el Inter.

Por eso, el partido de este día ante la Lazio debió ser una fiesta por todos los inminentes cambios que probablemente habrá en el equipo, aunque lamentablemente la Vechia Signora no pasó del empate de 2-2 ante los de la capital italiana, en la actividad de la jornada 37 de la Serie A.

Eso sí, no dejaron escapar la oportunidad de ofrecer un partido emotivo ante su afición por las despedidas de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, que tendrán nuevos aires en la próxima campaña.

El capitán juventino lo avisó tras caer en la final ante el Inter, homenajeó a su afición en sus redes sociales en la previa del encuentro ante la Lazio y Allegri le alineó para cambiarle poco antes de los 20 minutos para que pudiera despedirse sobre el césped de la que ha sido su afición durante los últimos 17 años.

El partido en ese momento ya iba 1-0 para la Juventus, después de que Vlahovic acabara con su sequía y anotara su primer gol liguero en un mes. Lo celebró llevándose la mano a la cara, simulando la máscara con la que su compañero Dybala celebra los tantos. Ambos se abrazaron y disfrutaron en casa por última vez.

Antes del descanso, Morata amplió la ventaja a 2-0 y el estadio parecía llevarse una alegría a final de una temporada gris. Pero la suerte, una vez más, no estuvo con la zebra este año.

Alex Sandro primero en propia meta y Milinkovic-Savic en el 96’tras revisión del VAR igualaron el partido para la Lazio.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close