Localizan cuerpo en Juárez, Nuevo León; podría tratarse de Yolanda Martínez

Debido a que se encuentra en estado de descomposición, no se ha establecido si es hombre o mujer, sin embargo, se ha especulado que podría ser la fémina desaparecida desde el pasado 31 de marzo

La RojaNacionalNuevo León

Juárez, Nuevo León / Redacción:

Se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que se efectuó una gran movilización de autoridades en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en calle Hortelanos, sin número, con dirección al sur, a unos 100 metros al interior del monte, a la altura de la colonia Los Huertos.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, una persona que se encontraba juntando leña realizó el descubrimiento, por lo que reportó el hecho al número de emergencias 911.

¡CHECA!: INM rescató a más de mil 600 migrantes en un día

Así mismo, se reveló que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que no se ha establecido si se trata de un hombre o una mujer.

No obstante, cabe destacar que se ha especulado que podría tratarse del cuerpo de Yolanda Martínez Cadena, sin embargo, la información no ha sido confirmada por familiares y en cuanto a las autoridades, se tendría que esperar a llevar a cabo las pruebas de ADN correspondientes.

Finalmente, cabe hacer mención que la fémina se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de marzo, luego de que salió de la casa de su abuela a buscar trabajo, sin embargo, ya no regresó.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close