México necesita tener jugadores en equipos grandes: Gerardo Seaone

El entrenador del Bayer Leverkusen, tiene el grato recuerdo del 'Tri' derrotando 1-0 a Alemania en el Mundial de Rusia, pero cree que puede dar más

DeportesInternacional

Toluca-

Gerardo Seaone, técnico del Bayer Leverkusen, asegura que la selección mexicana tiene un buen nivel futbolístico. Sin embargo, cree que al tricolor le hace falta tener más jugadores en clubes importantes para trascender.

El entrenador tiene el grato recuerdo del tri derrotando 1-0 a Alemania en el Mundial de Rusia, pero cree que puede dar más.

“En los últimos años hubo un técnico que tuvo mucha importancia a nivel de club y de selección, tuvo unos jugadores muy contrastados, ahora el equipo parece ser más talentoso, pero no con la fuerza de jugadores de grandes clubes.

“No conseguimos ver siempre los partidos de liga, pero cuando hay partidos internacionales siempre probamos a seguir esos partidos”, apuntó Gerardo Seaone, antes de medirse al Toluca, en un partido amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez.

Hay que recordar que futbolistas aztecas como Andrés Guardado y Javier ‘Chicharito’ Hernández formaron parte del Bayer Leverkusen en su momento, aunque en la actualidad, no hay algún jugador mexicano que milite en la Bundesliga.

Las palabras del entrenador, tienen que ser analizadas por los dirigentes del futbol mexicano, que a base de buenos sueldos, retienen a los futbolistas mexicanos.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close