Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez
Daños por varios miles de pesos dejó como saldo una conductora que provocó un accidente al cambiarse hacia el carril contiguo, cuando circulaba sobre la prolongación Eva Sámano de López Mateos, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la prolongación Eva Sámano de López Mateos y la calzada Revolución, en la colonia Buenavista, en el sector poniente de esta localidad.
Wendy “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Buenavista, conducía un automóvil de la marca Chrysler, tipo Pt Cruiser, de color gris, modelo 2006, sin placas de circulación.
Ella circulaba por la prolongación Eva Sámano de López Mateos, de norte a sur, sobre el carril izquierdo, sin embargo, al llegar a la calle Revolución, intenta dar vuelta a su derecha y con el ángulo delantero de su unidad impactó el costado izquierdo, parte media, de otro vehículo.
Te puede interesar: Omite alto y choca, dejando a dos personas lesionadas en NLD
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark, de color gris, modelo 2020, con placas de circulación nacional, que era manejada por Wendy Noemí “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Buenavista.
La afectada circulaba por la prolongación Eva Sámano de López Mateos, de norte a sur, sobre el carril derecho y al llegar a la calzada Revolución, este es impactado en el costado izquierdo, parte media, por el ángulo delantero, lado derecho del Chrysler.
El peritaje realizado por los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), estableció como responsable a la conductora del Chrysler, por cambiar de carril sin tomar precaución.
Finalmente, las autoridades detallaron que ambas unidades fueron remolcadas al corralón para su resguardo.

























