Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez
Por la falta de precaución al conducir, una mujer chocó su automóvil contra la parte trasera de otra unidad motriz, dejando como saldo cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Juana J. G., de 59 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Los Aztecas”, deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo, además de la multa que le impusieron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).

La mujer responsable, conducía un automóvil de la marca Nissan tipo Altima de color negro, modelo 2015, sin placas de circulación.
La fémina conducía la unidad motriz de oriente a poniente sobre la calle Emiliano Zapata, sin embargo, metros antes de pasar el cruce con la Prolongación Monterrey, terminó por chocar su vehículo contra la parte trasera de otra unidad.
El vehículo afectado se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier de color café, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Texas, la cual era conducida por Cynthia Ivonne G. C., de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit.

Cynthia se encontraba parada momentáneamente en espera de la luz verde del semáforo, cuando fue impactada en la parte trasera de su camioneta.
Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), los cuales tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.
























