Tampico, Tamaulipas:
Luego de recibir la noticia de que su hijo fue dado en adopción, una jovencita de 15 años de edad emprenderá acciones legales para la búsqueda de su pequeño, quien actualmente tiene 3 años, 4 meses.
La menor fue abusada sexualmente por su padrastro, quien se encuentra preso por intento de violación a consecuencia de una mala integración de la carpeta de investigación; tras retomar el caso, se inició el proceso de abuso sexual en contra del hombre que permanece en el CERESO de Altamira.
La jovencita dio a conocer que les notificaron de una dependencia estatal, que el niño fue puesto en adopción y lo mantienen con una familia, sin especificar mayores datos.
Puedes Ver: Cinco vehículos protagonizan fuerte carambola en Altamira
Fátima “N”, tía de la niña, señaló que ella funge como su tutora y está al tanto de estos datos para buscar justicia y una sanción para el responsable de violentar sexualmente a su sobrina; también exige la devolución del menor.
Indicó que a la niña la revictimizaron desde el momento en que se integró la averiguación de los hechos, a los 10 años edad.
A pesar de saber que su hijo ya fue dado en adopción, la menor se niega a perderlo y asegura que lo seguirá buscando.
























