“No habrá impunidad”: AMLO se reunió con los papás de Debanhi

“Son gente muy buena, un maestro, su esposa y pues como padres están dolidos, deshechos”, dijo el mandatario

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Andrés Manuel López Obrador, titular del Ejecutivo y quien se encuentra en Nuevo León, dio a conocer que tuvo una reunión con los padres de Debanhi Escobar.

El mandatario también se comprometió a continuar con las investigaciones para esclarecer el caso y que no haya impunidad.

Señaló que los padres de Debanhi son “gente muy buena, un maestro, su esposa y pues como padres están muy dolidos, deshechos”, dijo López Obrador

Puedes Ver: Federación aprobó 2 mil 183 mdp para la presa Libertad: Samuel García

AMLO expresó que las autoridades estarán pendientes del caso de la joven e hizo un llamado a la población para que continúe contribuyendo, ya que ayuda mucho la transparencia y denuncia para hacer justicia.

Por su parte, Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad, informó que se conformó un grupo interinstitucional y hay comunicación constante con los papás para continuar brindando el apoyo correspondiente.

También se llevará a cabo una reunión en la Fiscalía de Justicia de NL junto con los padres de Debanhi para que se revisen avances, estatus de la investigación y que se escuche a las víctimas indirectas, es decir, a los papás de la joven, con el propósito de agotar todas las líneas de investigación, lo cual fue instrucción del tabasqueño.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close