No hay signos de violencia en cuerpo de Yolanda: Fiscalía de NL

Las autoridades señalaron que a los restos de la fallecida, se les realizó una autopsia por medio del SEMEFO

NacionalNuevo León

Juárez, Nuevo León / Redacción:

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León, sostuvo que Yolanda, de 26 años, no presentó signos de violencia, contrario a las declaraciones de su papá, Gerardo Martínez.

Así lo dio a conocer la titular de la Fiscalía, Griselda Núñez, al hablar del caso de la joven madre de familia, quien desapareció el 31 de marzo y fue localizada sin vida el 8 de mayo en un terreno baldío de Juárez.

La línea más sólida de las autoridades apuntó al suicidio; sin embargo, el fin de semana su padre dio a conocer que una investigación independiente, estableció que había sido víctima de feminicidio.

Puedes Ver: Se estudian 21 casos de hepatitis infantil aguda en el país: López-Gatell

“No se encontraron hallazgos de algún tipo de lesión tanto en su entidad ósea como en las vestimentas”, indicó la Fiscal Especializada; también comentó que hasta el momento no concluyeron las pruebas toxicológicas para determinar la presencia de drogas.

Aclaró que tanto a Yolanda como a Debanhi, se les practicó una sola autopsia que realizó el Servicio Médico Forense.

Sin embargo, apuntó que los familiares tienen el derecho a llevar a cabo actos de investigación independientes y anexarlos a la carpeta; en relación con las discrepancias que alegaron los familiares de Yolanda como de Debanhi, Núñez recomendó que deben acercarse a su equipo jurídico.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close