No pierdo la fe: “El Bronco” espera resultados por tumores en su intestino

El ex Gobernador permanece hospitalizado y mediante sus abogados envió un mensaje a sus seguidores

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

En Facebook y por medio de su defensa legal, el ex mandatario estatal Jaime “N” publicó un mensaje en el cual, aseguró que sigue luchando contra su encarcelamiento.

El mismo, lo calificó como injusto, además de que se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes de los 2 tumores que le encontraron en el intestino; “hola, raza, ¿cómo andan?, yo acá sigo en la lucha contra la injusticia y también esperando resultados de los tumores”, señaló el mensaje.

En el mismo texto, “El Bronco” aseguró que no ha perdido la fe de vencer la adversidad, mientras espera y recalca que extraña la interacción que tenía con sus seguidores en las redes sociales.

Puedes Ver: Se publica el decreto para crear el Centro Nacional de Identificación Humana

“Sin perder la fe y la esperanza de pronto salir de esta adversidad, quise escribirles para saludarlos y aunque no puedo leerlos, sí me informan mi esposa e hijos, cuando me visitan, sobre todos sus comentarios y bendiciones”.

“Con nada puedo pagar eso: extraño mandarles memes y alguno que otro comentario”, redactó por medio de sus abogados.

Detalló que aún se encuentra hospitalizado, a la espera de los resultados de los análisis que les hicieron a los 2 tumores que se localizaron en su intestino; mientras tanto, pidió que le sigan mandando mensajes por Internet.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close