“No se suicidó, fue feminicidio”: padre de Yolanda Martínez

El progenitor señaló que le inyectaron un medicamento y que le dieron 7 drogas en un vaso

NacionalNuevo León

Monterrey; Nuevo León / Redacción:

Gerardo, padre de Yolanda Martínez, aseguró que su hija no se suicidó, sino que fue víctima de un brutal feminicidio.

Señaló que le inyectaron una sustancia para que muriera y le dieron un vaso con 7 drogas distintas; el hombre estableció que esto se desprende de una investigación independiente en la que intervinieron peritos de Guatemala.

“Hay estudios adelantados: como quiera, no fue suicidio, fue feminicidio; ya es cuestión de la Fiscalía que pase a investigación y a las personas, los presuntos, de alguna manera encontrarlos y que paguen por lo que hicieron”, comentó.

Puedes Ver: ¡Pronostican lluvia para 21 estados y un clima caluroso en México!

Añadió que la investigación que lleva un 60 por ciento de avance; “no fue suicidio, ya nada más hay que saber qué sustancia se le administró para que muriera, porque fue inyectada con algún medicamento”.

“Esa sustancia le provocó la muerte, aparte le dieron a beber un vaso con agua con 7 diferentes drogas, después de 3 días que estuvo en cautiverio”, expuso y comentó que su hija fue maltratada físicamente y no sabe si también sexualmente; “ahorita no sabemos, pero todo va a entrar dentro de la investigación”.

“Ya deteniendo a las personas, se les aplicará los diferentes delitos que hayan hecho y así será la pena, para que permanezcan en algún lugar encerrado, porque en la calle son peligrosos”, dijo el progenitor.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close