Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Una dama manejó sin precaución y por no respetar una señal de alto, originó un fuerte choque contra el automóvil de una familia; una madre y su hijo terminaron heridos ocupando traslado a un nosocomio, mientras que los 2 vehículos obstruyeron la vialidad.
Este fuerte choque ocurrió sobre el cruce de las calles Pino Suárez (18) con Mariano Matamoros, en la zona centro.
Testigos observaron a los involucrados quejándose de dolor y llamaron al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio: paramédicos de la Cruz Roja, acudieron manera inmediata y valoraron a los afectados, antes de llevarlos al hospital; momentos después llegó un Perito de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento de lo sucedido.
Puedes Ver: Preocupa a MC que violencia se haga presente en elecciones de Tamaulipas
Señaló como responsable a la conductora de un Volkswagen Passat, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la de Matamoros; al llegar al cruce de la calle 18 omitió el alto total y ocasionó que un Renault Logan que circulaba de sur a norte, la impactara velozmente.
En esta última unidad viajaba una familia: 2 de sus integrantes resultaron con diversas heridas y los vehículos quedaron sobre el área de rodado, pues ambos tuvieron serios daños en su carrocería y las autoridades cerraron varios carriles de circulación.
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar las unidades y remolcarlas al corralón, porque la señalada no llegó a un acuerdo con el pago de los daños materiales.
























