¡Nuevas evidencias! Padre de Debanhi halla ‘muchas cosas más’ en grabaciones del motel

Mario Escobar dijo haber encontrado mucho más en vídeos, por lo que dará a conocer detalles del caso

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León/Redacción:

Al señalar que tras revisar las cámaras de video en el motel Nueva Castilla, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar Bazaldúa, dijo haber encontrado “muchas cosas” y que este jueves daría más detalles del caso durante una rueda de prensa.

Además, previo a entrar a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, el señor Mario, brevemente, señaló que “no hemos descartado nada, totalmente nada, así que para que les quede bien claro.

También, Escobar detalló que “vine a seguir con la carpeta de investigación, así mismo, estuvimos trabajando todos los miles de videos que teníamos, y bueno, ahorita a seguir con las investigaciones.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a policía municipal de Michoacán

En tanto que el maestro Escobar apuntó que se analizarán los trabajos realizados tras establecer acuerdos con el Gobierno Federal, donde participó Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Como se recordará desde el pasado 12 de mayo, dijo que hay al menos 15 cámaras de seguridad en el motel Nueva Castilla; sin embargo, trascendió que ninguna apunta al área de la cisterna, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi, quien fue hallada muerta el 21 de abril tras permanecer 12 días desaparecida.

Finalmente, Mario Escobar concluyó que “son acuerdos y yo tengo que respetar los acuerdos, para poder seguir con esta diligencia a conveniencia del caso de Debanhi”.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close