Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez
Dos mujeres heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en un transitado crucero del sector poniente, causado por un conductor que no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Roberto G. G., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Roma, conducía una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 de color blanco, modelo 2013, con placas de circulación nacionales.
Roberto circulaba de poniente a oriente sobre la calle Roma y al llegar a la intersección con la avenida Río Loira, invade vía de preferencia.
Posteriormente, no respetó el alto señalado y dentro del límite que le correspondía se impacta contra el costado lado izquierdo de otra unidad motriz.

El vehículo afectado se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark de color blanco, modelo 2013, con placas de circulación nacionales, que era manejado por Martha Elena A. G., de 43 años, con domicilio en la colonia Victoria y que era acompañada por Juana María M. B., de 52 años de edad.
Martha se trasladaba de sur a norte sobre la avenida Río Loira, con vía de preferencia; sin embargo, al llegar a la intersección de la calle Roma fue impactada, por lo que el vehículo fue proyectado con el costado lado derecho contra el cordón de banqueta; sufriendo daños en el neumático posterior derecho.

Al lugar arribaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Asociación Civil de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora y acompañante del automóvil Spark, las cuales fueron trasladadas al Hospital San Gerardo (HSG), para su atención médica.
Por su parte, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), acudieron para realizar el peritaje, multar al responsable y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.
























