Miguel Alemán, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre y su pequeña hija están vivos de milagro, luego de sufrir una aparatosa volcadura y estar a punto de morir ahogados en Miguel Alemán, Tamaulipas.
El aparatoso percance que estuvo a punto de enlutar a una familia, se reportó al número de emergencias 911, por lo que se solicitaba el rápido arribo de los cuerpos de auxilio y autoridades.
En cuestión de minutos llegaron al sitio agentes de Tránsito y Vialidad, así como personal de Protección Civil y Bomberos, para encargarse de tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo a lo informado por las autoridades viales, en la unidad viajaba Jacobo “O”, de 22 años de edad, acompañado por su hija identificada como Hanna Sofía “O”, de sólo 3 años de edad.
¡CHECA!: Choque de vehículo y camión de valores deja dos lesionados en Méndez
Según el reporte, la unidad se precipitó a un canal de riego, donde terminó volcada, además ya en el interior fue arrastrada algunos metros por la corriente.
Gracias a la rápida acción de los elementos de Protección Civil y Bomberos, el hombre y la pequeña pudieron ser rescatados del vehículo volcado.
Cabe resaltar que uno de los paramédicos tras rescatar a la infante, le practicó Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), logrando hacerla volver en sí.
Luego de ser estabilizados, padre e hija fueron trasladados a un hospital, donde horas después fueron reportados fuera de peligro.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para sacar el vehículo del canal y trasladarlo al corralón municipal.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























