Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un conductor que guiaba un vehículo compacto a toda velocidad sobre una avenida, acabó casi prensado al chocar contra una luminaria, porque se encontraba bajo los influjos del alcohol y después golpeó otra unidad estacionada.
Este hecho se registró sobre la avenida José Sulaimán Chagnón, a un costado de la Coca Cola, en la colonia Nuevo Santander; los testigos llamaron al 911, informando que una persona se encontraba inconsciente y prensada dentro de un automóvil.
Ante el reporte, elementos viales acudieron minutos más tarde y abanderaron el lugar, abriendo paso a paramédicos de la Cruz Roja; ellos descartaron que el masculino estuviera prensado, pero determinaron que presentó heridas graves en el rostro y cuerpo, decidiendo extraerlo por la puerta del copiloto, inmovilizarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital General.
Puedes Ver: Alerta: posibles deslaves o inundaciones en Tamaulipas por las lluvias
Posteriormente, un Perito de Tránsito Municipal llevó a cabo las indagatorias y dio a conocer que el accidentado se encontraba bajo los influjos del alcohol, pues visualizó latas de cerveza al interior del Volkswagen Pointer, estableciendo que circulaba de sur a norte sobre la avenida.
A la altura de la empresa refresquera perdió el control, declinó su trayecto a su extrema derecha y brincó el camellón divisor de carril lateral.
Luego, pegó contra la base de una luminaria que estuvo a punto de derribar, pero continuó con su camino y se detuvo 50 metros más adelante, al chocar contra otra unidad; al interior de la misma, se encontraba durmiendo el velador de un yonke, quien explicó que se asustó al escuchar el estruendo. Finalmente, el uniformado recabó datos, invitó al afectado a poner su denuncia y ordenó una grúa para remolcar el vehículo deshecho al corralón.
























