Por evadir la justicia, se lanza desde una ventana del Ministerio Público en CDMX

El hombre fue trasladado a un hospital tras presentar diversas lesiones a consecuencia de la caída

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Luego de ser detenido y trasladado a un Ministerio Público, un hombre intentó escapar de las autoridades lanzándose desde una ventana.

Los hechos ocurrieron en la coordinación territorial dos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez.

Afortunadamente, sobre la avenida División del Norte, elementos de resguardo de la Policía de Investigación (PDI) y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron testigos de las acciones del detenido, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de servicios médicos.

Te puede interesar: Sentencian a 29 años de cárcel a trailero que mató a 4 personas en Santa Fe

Cabe mencionar que, en la caída, el sujeto quedó recostado sobre el pavimento en el área del estacionamiento de la agencia, lugar en donde recibió las atenciones del personal de Protección Civil de la alcaldía, quienes, tras valorarlo, determinaron que presentaba diversas lesiones producto de la caída.

Por su parte, el hombre fue detenido nuevamente y trasladado a un hospital cercano para su atención, por lo que tuvo que ser acompañado con custodia policial, puesto que aún no rendía su declaración.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close