Ciudad Madero, Tamaulipas/Redacción:
Un turista procedente del Estado de Nuevo León y que llegó a la playa de Miramar junto a su familia, sufrió un infarto a unos metros de llegar al mar y lamentablemente murió.
Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la tarde a la altura de la Torre 1 del máximo destino turístico del sur de Tamaulipas, a donde habría arribado don Jacinto ‘N’ de 66 años de edad, junto con algunos miembros de su familia.
Repentinamente, el señor comenzó a sentirse mal y fue asistido por cuerpos de emergencia que se mantienen de forma permanente en la Playa de Miramar, debido a la afluencia turística a este destino, sin embargo, pese a hacer labores de reanimación cardiopulmonar, el turista fue declarado muerto.
Te puede interesar: Conductor invade carril de camión de valores y causa fuerte choque en la Victoria – Zaragoza
Posteriormente, se pidió el apoyo de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas para llevar a cabo las acciones de levantamiento del cuerpo e iniciar con el traslado del mismo a Nuevo León.
Por su parte, los familiares del malogrado sujeto informaron que llegaron a disfrutar del puente vacacional y decidieron acudir a Miramar por el deseo que tenía el fallecido de estar unos días en la playa.
Por último, la penosa tarea de la identificación del hombre de 66 años, corrió a cargo de una de sus hijas y posteriormente personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue local, señalándose como probable causa de muerte, un infarto agudo.
Agencias/Vox Populi Noticias
























