Revela papá de Debanhi Escobar que encontraron más cámaras en motel Nueva Castilla

Mario Escobar informó que el descubrimiento se realizó en el nuevo cateo realizado este 10 de mayo, a más de un mes de la desaparición y muerte de la joven

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León/Redacción:

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, informó la tarde de este 11 de mayo que tras el nuevo cateo realizado el Día de las Madres en el motel Nueva Castilla, se encontraron más cámaras de videovigilancia.

A través del canal de YouTube que abrió el padre de la joven para ir informando de su propia voz sobre el caso, reveló más detalles al respecto, luego de que su hija fuera encontrada muerta dentro de una cisterna el pasado 21 de abril.

En su mensaje, Mario Escobar explicó que “me sigue llegando más información, lamentablemente la información que llega, ya pasó mucho tiempo, qué pena que con nuestra sociedad en este caso haya sido así, si hubiera sido un cantante o alguna otra persona, inmediatamente hubiera fluido la información”.

También indicó que solicitó revisar las cámaras que se encontraron durante el nuevo cateo realizado en el motel Nueva Castilla.

Te puede interesar: Había frascos de sustancias tóxicas cerca del cuerpo de Yolanda: Vicefiscal de NL

Respecto a ello, Mario Escobar refirió que el cateo duró varias horas y que tanto él, como su esposa, pudieron estar presentes en las labores.

Además, indicó que se solicitó revisar la habitación 174, debido a información que se ha difundido desde las redes sociales.

Finalmente, el padre de Debanhi Escobar dijo que no se han revelado más detalles sobre lo que se pudo o no encontrar durante el cateo que realizaron las autoridades.

https://www.youtube.com/watch?v=AX7gA8g_8kg&ab_channel=MarioEscobar.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close