Se desborda la pasión: ¡Caos para conseguir boletos del América vs Pachuca!

La desesperación por conseguir entradas, algunos decidieron tirar las rejas que se encontraban cerca de las taquillas

DeportesNacional

Ciudad de México-

Las Águilas del América regresan a las semifinales de la Liga MX. Este jueves, América y Pachuca jugarán la semifinal de ida en el Estadio Azteca con la esperanza de tomar una ventaja que pudiera darles el pase a la final.

Por este motivo, los aficionados buscaron desde el martes acaparar los boletos para el cotejo, lo que ocasionó que hubiera caos en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, la mañana del miércoles.

A temprana hora, decenas de fanáticos llegaron previo a que la venta en el inmueble comenzara. Pero ante la desesperación por conseguir entradas, algunos decidieron tirar las rejas que se encontraban cerca de las taquillas.

Tras varios intentos para ingresar por la fuerza, los aficionados lograron irrumpir en el inmueble. A través de un video publicado por el periodista Rodrigo Hernández, se mostró el momento en el que varias personas trataron de acaparar las entradas de forma violenta, encendiendo las alarmas de las autoridades.

Cabe destacar que la venta de los boletos para el encuentro comenzó desde el martes para el público en general y se mantendrá hasta el día del cotejo. Los precios van de los $150 a 1350 pesos.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close