Se disculpa BBVA por ‘error de depósito gratis’ e invita un café a clientes

Muchos de los que se gastaron el saldo ‘caído del cielo’, terminaron con saldo negativo cuando el banco español corrigió la equivocación y se los cobró

Nacional

Ciudad de México/Redacción:

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) en México dio a conocer a través de sus redes sociales un comunicado en donde se ofrece una disculpa a sus usuarios, luego de que se presentaran casos en donde realizaron “por error” depósitos a varios de sus clientes, muchos de ellos que incluso lo gastaron y se quedaron con saldo negativo cuando se corrigió la equivocación.

Así mismo, la banca española indicó en su sede en México que las personas que quieran más detalles de un apoyo sobre el hecho podrán solicitarlo directamente a la institución y hasta les invitó un café por el malentendido.

En el mensaje se indicó que “estimado cliente BBVA: Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras. Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado en dinero al verlo disponible en tu cuenta”.

Te puede interesar: Confirma Tribunal Federal suspensión provisional al Tramo 5 del Tren Maya

Además, BBVA detalló que hace unos días se realizó el cargo correspondiente a “esas compras”, situación que provocó en algunos usuarios saldos negativos, mientras que la institución financiera trató de “arreglar” la molestia de los usuarios con un café para aquellos que se vieron afectados.

También el texto sostuvo que “con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café. En los días siguientes recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o invitarte un café”.

Finalmente, BBVA explicó que el dinero a favor de los usuarios en realidad no eran depósitos disponibles, sino que a causa de un “error humano” se liberaron lo que eran los cobros por las compras realizadas durante los últimos días del mes de abril, y señalaron que al pasar de las horas la situación se fue normalizando.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close