Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Cuantiosas pérdidas materiales, entre ellos vehículos y viviendas, dejó una unidad en la que viajaban varios jóvenes; por la velocidad y su estado indebido perdieron el control, causando el percance.
Trascendió que todos huyeron, pero los vecinos lograron atrapar al chofer; este accidente se registró sobre el 34 y 35 Mariano Matamoros de la colonia Miguel Alemán y los testigos llamaron al 911, indicando que tras el choque hubo heridos, solicitando a los cuerpos de auxilio y autoridades.
Al sitio llegaron 2 unidades de la Cruz Roja, pero sólo encontraron a un joven a quien valoraron y descartaron lesiones graves; los residentes señalaron que 3 más lograron darse a la fuga, desconociendo la gravedad de sus heridas porque iban “chuequeando”.
Un Perito de Tránsito local arribo al lugar seguido de varias unidades de elementos viales, que abanderaron la zona.
Puedes Ver: ¡Chubascos y vientos muy fuertes se esperan en Tamaulipas!
Se estableció que presuntamente, el detenido manejaba un Nissan Platina en compañía de 3 personas; aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol, pues desde el 40 Matamoros se desplazó a exceso de velocidad y de poniente a oriente.
“Venían bien recio, chillando llanta, gritando y con música a todo volumen”, declaró un velador; se confirmó la trayectoria porque dejaron una huella de frenado de 50 metros, hasta chocar contra una camioneta que le pegó en un Nissan Sentra.
Al detenerse, el Platina ingresó a un domicilio y sin control, dio giros y chocó a una Chevrolet Blazzer; posteriormente, se impactó contra una palmera y derribó una estructura metálica, quedando a nada de ingresar a una segunda vivienda.
En la unidad se percibió olor a cerveza y había latas; los uniformados trasladaron al detenido a la Corporación para su declaración: si él no conducía, deberá señalar quién guiaba el vehículo para que pague los daños de más de 50 mil pesos.
























