¡Sin ‘Chicharito’! México ya tiene lista la convocatoria para la Nations League

A resaltar la convocatoria de Marcelo Flores, quien hace unos días tomó la decisión definitiva de representar a México

DeportesInternacional

Ciudad de México-

La selección mexicana de fútbol dio a conocer la lista de convocados para los siguientes partidos de preparación rumbo al Mundial de Catar 2022, así como para los dos primeros juegos de la Nations League.

Gerardo Martino eligió a 38 futbolistas para conformar la convocatoria que se medirá en amistosos a Nigeria, Uruguay y Ecuador. De igual forma la lista forma parte de los dos duelos de la Nations League ante Surinam y Jamaica.

De los 38 convocados, 25 son futbolistas de la Liga MX, 12 militan en Europa y uno en la Major League Soccer (MLS).

A resaltar la convocatoria de Marcelo Flores, quien hace unos días tomó la decisión definitiva de representar a México. El juvenil del Arsenal buscará aprovechar la oportunidad para llenarle el ojo al seleccionador, con la mira puesta en la próxima Copa del Mundo.

A destacar que Hirving ‘Chucky’ Lozano, futbolista del Napoli, no fue incluido debido a que será operado del hombro derecho y trabajará en su recuperación.

Hace unos días el representativo mexicano inició trabajos en el Centro de Alto Rendimiento. Los futbolistas se irán incorporando conforme concluya su participación de sus respectivos clubes.

Monterrey, el equipo que más futbolistas aporta

A pesar de haberse quedado en la instancia de repechaje en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey son el equipo que más jugadores aporta a la convocatoria. Son seis los elementos de la Pandilla incluidos por Martino: Erick Aguirre, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo y Rodolfo Pizarro.

‘Chicharito’ Hernández, fuera de la lista

El nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a brillar por su ausencia. El delantero del LA Galaxy no fue convocado por Martino a pesar de la extensa lista.

El máximo goleador en la historia del Tricolor registra cinco goles en 11 apariciones en la actual temporada de la MLS, aunque liga cinco partidos sin anotar.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close