Tania Rincón se somete a cirugía para retirarle la matriz: “fue lo mejor”

Tras un diagnóstico oportuno, la conductora explicó que tuvo que tomar la decisión de operarse por su salud

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

A través de sus redes sociales, Tania Rincón reveló que debido a unos problemas de salud, tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para evitar complicaciones.

Sin embargo, la conductora aseguró que no se trata de algo grave y que se encuentra  recuperada para regresar al programa matutino de Televisa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una foto en la que en la descripción agregó un texto donde revela que el viernes 13 de mayo se sometió a una histerectomía, es decir, tuvieron que quitarle la matriz para evitar complicaciones futuras en su salud.

Te puede interesar: “Uno ya no estaba latiendo”: María José revela que ha perdido 3 bebés

“Les voy a contar que el viernes me operaron, me hicieron una histerectomía (es decir me quitaron la matriz). Venía ya con temas y un mioma, así que pues fue lo mejor. A partir de mi experiencia, les puedo compartir que cuando tengan sangrados muy abundantes entendamos que no es normal y que tenemos que acudir al doctor”, escribió.

Así mismo confesó que, aunque ella y su pareja, Daniel, habían decidido no tener más hijos, la decisión de operarse y soltar esa imagen de no volver a ser mamá, la mantuvo en conflicto, pero al final decidió que era lo mejor.

En tanto, agradeció a su esposo y a sus padres, quienes estuvieron con ella apoyándola en el proceso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close