Altamira, Tamaulipas
Mientras se encontraba en estado de ebriedad, un sujeto residente del municipio de Altamira sufrió un percance, cuando presuntamente intentó abrir una lata de atún.
Por el grado de alcohol que tenía en vez de lograr su objetivo, terminó con el cuchillo en el estómago al introducirlo accidentalmente.
Presa de la desesperación y del dolor, el herido sacó el objeto punzocortante del abdomen, dejando a la vista parte de sus intestinos.
Puedes Ver: Realizan mega jornada de limpieza en la colonia Del Bosque, en Tampico
Familiares del lesionado informaron de la situación a los cuerpos de emergencia; al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para realizar el traslado de urgencia del varón a un hospital de la zona.
Inicialmente, se creyó que el ciudadano del sexo masculino atentó contra su vida clavándose el cuchillo, lo que le ocasionó lesiones graves, pero su esposa indicó que el arma terminó en el estómago de su pareja al intentar abrir una lata de atún para cenar.
Por la falta de coordinación debido a su estado etílico, fue internado en un nosocomio y quedó bajo observación médica por la herida de gravedad.

























