“Tenía miedo”: Mayeli Alonso revela momentos antes del fallecimiento de Jenni Rivera

La ex esposa de Lupillo Rivera rompe el silencio y revela la plática que tuvo su ex con ‘La Diva de la Banda’

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Durante una reunión con todas las celebridades de ‘La Casa de los Famosos’, Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera hizo fuertes declaraciones sobre lo que vivió con la familia Rivera.

Así mismo, la empresaria reveló algunos detalles de cómo fueron los últimos días de Jenni Rivera, quien era su cuñada y con quien mantenía una buena relación.

En tanto, la ex de Lupillo confesó que antes de que perdiera la vida ‘La Diva de la Banda’ en el accidente aéreo el pasado 9 de diciembre del 2012, la cantante sintió turbulencias que anticiparon la caída y el choque del avión en el que iba, pues consideró que Jenni ya sabía que se iba a morir.

Te puede interesar: Tania Rincón se somete a cirugía para retirarle la matriz: “fue lo mejor”

Mayeli Alonso contó que una semana antes del accidente, ‘La Diva de la banda’ acudió a un concierto con su hermano Lupillo, y que, tras el evento, se metieron a conversar en los camerinos, en donde la cantante hizo fuertes revelaciones.

De acuerdo con la empresaria, Jenni le contó a su hermano unas cosas muy fuertes e intensas que hasta le provocaron volver el estómago y lo dejó sin palabras: “Le dijo ‘no puedo creer lo que me estás diciendo’, y ella, ‘sí y tengo miedo’. A los cinco días falleció, traía miedo”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close