Unidades de transporte público protagonizan fuerte choque en Altamira

El vehículo habilitado como taxi fue el más afectado, pero por fortuna las personas que viajaban en esa unidad resultaron ilesas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas / Redacción:

Un vehículo habitado como taxi y un microbús se vieron involucrados en fuerte choque en una avenida de Altamira, Tamaulipas.

El encontronazo que se reportó al número de emergencias 911, se registró en la avenida Armada de México, casi esquina con la calle San Pedro, del fraccionamiento Santo Ángel, justo frente a una empresa de grúas.

Tras ser notificados sobre el percance, de manera inmediata acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

¡CHECA!: Camioneta y autobús chocan sobre paso a desnivel en Altamira

Según lo informado por los elementos viales, en los hechos se vieron involucrados un Nissan March habilitado como taxi perteneciente a la base Interestelar, color rojo, así como un microbús de transporte público.

De acuerdo al reporte, el conductor del vehículo de alquiler no alcanzó a frenar, debido a que se desplazaba a mayor velocidad de la permitida, por lo que terminó por impactarse por alcance en la parte trasera de la pesada unidad.

La unidad Nissan March resultó con la parte delantera destrozada, aunque por fortuna el conductor y el pasajero resultaron ilesos, ya que las bolsas de aire se activaron por el impacto.

Finalmente, los vehículos participantes fueron trasladados al corralón, a la espera de que los conductores lleguen a un acuerdo para el pago de los daños.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close