Vanesa Guzmán presume a su nuevo novio en redes sociales

A través de sus redes sociales, la actriz presumió a su nuevo amor con una fotografía muy romántica

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Recientemente, Vanesa Guzmán sorprendió a sus miles de seguidores, al compartir una foto en sus redes sociales con una supuesta pareja, a quien felicitó por su cumpleaños.

Y aunque la actriz no aclaró al cien por ciento que tiene una relación sentimental con Carlos, sí lo dejó ver con las fotos románticas que compartió y palabras que le dedicó.

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible… te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre… love you”, escribió junto al collage de fotografías acompañada del supuesto novio.

Te puede interesar: “No se deja ayudar”: Magaly Chávez termina su relación con Alfredo Adame

Por su parte, su supuesta pareja reaccionó a las palabras que Vanessa le dedicó y respondió: “Qué hermosas palabras. Gracias a ti por TODO. Te amo”, le escribió en los comentarios.

Cabe mencionar que la actriz decidió alejarse de la actuación hace algún tiempo, esto con el propósito de dedicarse al fisicoculturismo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close