Volcadura de familia arroja una fallecida y varios lesionados en Ocampo

Presuntamente el exceso de velocidad ocasionó que quien manejaba perdiera le control en la carretera

La RojaOcampoTamaulipas

Ocampo, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una familia resultó lesionada tras sufrir una trágica volcadura, luego de que la persona que conducía la unidad avanzara a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, dando varias volteretas, perdiendo la vida una ama de casa.

Este lamentable percance ocurrió en el libramiento del municipio de Ocampo, donde testigos decidieron apoyar a los accidentados.

Sin embargo, al observar que dentro y fuera de la unidad se encontraban personas lesionadas, se encargaron de llamar al 911 solicitando ayuda, señalando que después de una grave volcadura, varias personas estaban malheridas, al tiempo que se reportaba que  aparentemente algunas víctimas estaban prensadas dentro de un automóvil.

¡CHECA!: Destroza su vehículo al chocar contra camión carguero en la Victoria-Matamoros

Una vez recibido el reporte, inmediatamente acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado y de ese municipio para valorar a una familia.

Posteriormente, decidieron trasladar a tres personas a un centro hospitalario, sin embargo, lamentablemente la ama de casa murió en una de las ambulancias camino al hospital.

Ante este hecho acudieron elementos investigadores y elementos viales, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes de lo sucedido.

Según lo establecido, los accidentados viajaban sobre mencionado libramiento en un automóvil Chevrolet tipo Sonic, pero aparentemente por la velocidad, el conductor pierde el control y avanza varios metros hasta dar volteretas arriba de la carretera, resultando la unidad desecha y con los neumáticos hacia arriba.

Un médico forense se encargó de acudir a la unidad de emergencias, para dar fe del cuerpo de la occisa y realizar el levantamiento correspondiente.

Finalmente, fue trasladado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, mientras que el vehículo se retiró del lugar con apoyo de una grúa particular.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close