Volpi, a una firma para llegar al Toluca por 1.5 mdd

El portero brasileño se convertiría en el primer refuerzo de los Diablos para el apertura 2022

DeportesNacional

Toluca-

El acuerdo entre Tiago Volpi y Toluca va “muy avanzado”, de acuerdo a fuentes cercanas, debido a que la escuadra de los Diablos ya mandó la última propuesta que fue del agrado del arquero y del Sao Paulo, club en el que actualmente se desempeña.

Dicha fuente aceptó que Volpi será el primer refuerzo escarlata si nada extraño pasa en los días entrantes, además que reiteró que si bien aún no firma, las pláticas fluyeron de buena manera y todo está casi resuelto.

De esta forma, Volpi será el primer refuerzo de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022 y así tanto ‘Nacho’ como el equipo, puedan revertir la situación deportiva en la que está el equipo, mismo que acaba de pagar una multa de 33 millones de pesos por finalizar en el antepenúltimo lugar en la tabla de cociente.

Además, desde Brasil dan como un hecho la salida del brasileño de 31 años, quien ya tiene experiencia en la Liga MX y quien competirá con Luis García y Gustavo Gutiérrez por un lugar en el equipo, aunque su llegada apunta para que sea titular.

Ambriz considera que la experiencia del sudamericano es clave para mejorar en la zona baja, pues este Clausura 2022, los Diablos fueron la peor defensiva en la fase regular, pues permitieron 36 anotaciones en 17 encuentros.

El diario Globo informó en días pasados de la negociación entre los clubes y el jugador, y el viernes este portal pudo confirmar que el interés era cierto, además que todo marcha viento en popa.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close