Altamira, Tamaulipas / Redacción:
Una camioneta se salió del camino y terminó por volcar, a un costado del Corredor Urbano, en un tramo de Altamira, Tamaulipas, donde sus tripulantes la dejaron abandonada.
El accidente en el que se vio involucrada una camioneta tipo Mazda, color gris, ocurrió, justamente frente a las instalaciones de Velamar.
Se presume que debido a que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, el operador perdió el control del volante para después salirse de esa vialidad y terminar volcada en un terreno lleno de maleza.
Testigos comentaron que al pasar observaron la unidad volcada, por lo que de manera inmediata solicitaron la ayuda del cuerpo de emergencia, pensando que había personas lesionadas en el lugar del accidente.
¡CHECA!: Policías estatales atienden conflicto en escuela por faltante de recursos en Tampico
Al llegar diversas autoridades en este punto, se percataron de que la unidad motriz se encontraba en condición de abandono y no localizaron ningún documento que llevara a conocer la identidad del propietario de la unidad motriz.
Posteriormente, se pidió el apoyo de una grúa para poder trasladar el vehículo al mesón municipal, para que el propietario del mismo haga el reclamo correspondiente, pero además se haga cargo de los daños ocasionados al municipio.
Finalmente, trascendió que aparentemente dentro del vehículo fueron localizadas manchas hemáticas, sin embargo, se desconoce si hubo personas lesionadas en esta aparatosa volcadura.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























