Accidente vial múltiple arroja una lesionada en bulevar de Victoria

La lesionada recibió valoración médica, por fortuna se le descartaron heridas graves; el accidente dejó miles de pesos en daños materiales

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un breve descuido por parte de un conductor, acabó por ocasionar un aparatoso choque múltiple en un bulevar de Ciudad Victoria.

Este percance sobrevino en el Bulevar Tamaulipas (Calle 8), frente a Home Depot, donde los mismos involucrados llamaron al número de emergencias 911.

Según el reporte, una mujer resultó herida, cuando  viajaba de copiloto en uno de los vehículos participantes, generando un tráfico lento, por lo que se solicitó   el apoyo de las unidades de emergencia, ya que se alertó que se encontraba una persona herida.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a la dama, para posteriormente descartar que presentara heridas graves.

Por su parte, el Perito de Tránsito tomó conocimiento del caso y señaló que en este percance participaron cuatro unidades.

Entre los participantes se reportó un vehículo Nissan, tipo Maxima, mismo que circulaba de norte a sur, sin embargo, debido a un breve descuido por parte de su conductor acabó por golpear a un automóvil Chevrolet, tipo Spark, que a su vez recibe un leve impacto por parte de una camioneta Ford.

Te puede interesar: Viajan jesuitas a Chihuahua para identificar a los sacerdotes asesinados

Segundos después, una unidad Nissan, tipo Sentra, se vio involucrada; por fortuna, la Ford y el Sentra no presentaron severos daños.

Se informó que los dos últimos conductores, tras platicar con los primeros involucrados, decidieron retirarse del lugar y no reclamaron ningún tipo de pago, debido al leve impacto.

Finalmente, los protagonistas de este percance vial confirmaron que contaban con sus unidades aseguradas e indicaron que esperarían a sus ajustadores correspondientes para encargarse de pagar los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos, no obstante, pidieron a la autoridad que se retirara del lugar y liberaran la circulación.

Comentarios
Close