Altamira, Tamaulipas.-
Una pipa cargada con 60 mil litros de diésel volcó sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero, dado el percance se implementó un operativo de seguridad para el trasvase del líquido.
De acuerdo a lo que fue informado por la autoridad, estos hechos derivaron por la falta de precaución del conductor, por lo que, sobrevino el accidente, además, se indicó que el vehículo era trasladado con rumbo al puerto industrial.
En el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito del municipio de Altamira para atender el aparatoso accidente, que también movilizó a corporaciones de auxilio y emergencia en este municipio.
Te puede interesar: Manda SAT al Buró de Crédito a 555 mil contribuyentes que no le han pagado
Trascendió, que el conductor de la unidad motriz resultó con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, de modo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Cabe destacar que la carga de la pipa, el pavimento mojado y un posible exceso de velocidad, fueron las posibles causas que originaron el percance vial, por fortuna, no dejó mayores afectaciones, ni daños al ecosistema por el derrame de diésel.
Finalmente, se mantuvieron las acciones en ese punto para poder llevar a cabo las maniobras correspondientes y movilizar la unidad.
























