Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un veloz conductor ocasionó un choque por alcance, tras no lograr frenar a tiempo y estamparse contra un vehículo que circulaba normalmente.

Dicha imprudencia terminó con ambas unidades detenidas sobre el área de rodado y serios daños, aunque por fortuna no hubo personas heridas.
Este percance ocurrió sobre la prolongación del Eje Vial en la colonia Las Palmas, en donde los participantes llamaron al número de emergencias 911.
Así mismo, al no poder llegar a un acuerdo, solicitaron la presencia de las autoridades, a quienes confirmaron que no había personas heridas, pero sí que sus vehículos obstruían la vialidad.
Minutos después, el Perito de Tránsito Municipal llevó a cabo las investigaciones correspondientes y señaló como responsable al conductor de la camioneta Ford tipo Ranger.
Determinó que éste circulaba en dirección de sur a norte; sin embargo, por el exceso de velocidad no logró frenar a tiempo y acabó por impactarse contra una camioneta Renault tipo Kwid, la cual circulaba con normalidad y a baja velocidad.
Tras el fuerte impacto, el conductor afectado declaró que reducía la velocidad y sólo escuchó el fuerte rechinido de llantas, en tanto que segundos después, sintió el golpe contra su unidad.
Finalmente, ya que el responsable no logró llegar a un acuerdo en el lugar, el oficial solicitó una grúa particular para llevarse todos los vehículos participantes al corralón, donde permanecerán hasta que se llegue a un arreglo en cuanto al pago de los daños que se valoraron en más de 60 mil pesos.
























