Altamira, Tamaulipas:
El cruce que forma el bulevar Allende, a la altura del Arteli Vía y la avenida Monterrey, en el municipio de Altamira, fue escenario de otro dramático accidente en el que perdió la vida una persona, tras ser arrollada por el tren.
De acuerdo a la versión de los testigos, un hombre de aproximadamente 40 años de edad intentó ganarle el paso a la máquina ferroviaria, cuyo conductor no logró percatarse de la presencia del peatón, generándose el trágico accidente.
Cabe señalar que se trata del segundo atropellamiento mortal en donde resulta involucrada una máquina ferroviaria de la empresa Kansas City, en las últimas 72 horas y que han ocurrido en la zona sur de Tamaulipas; ya que el anterior fue apenas el sábado en Ciudad Madero y también cobró la vida de una persona.
Te puede interesar: “Ángel de la muerte” lo sorprende en una banqueta de Tampico
El lugar se acordonó para permitir que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se dediquen a levantar los restos humanos, esparcidos en un área de más de 30 metros, pues como es común en este tipo de accidentes, por la magnitud y la fuerza del impacto el cuerpo quedó totalmente desmembrado.
Testigos afirmaron que a la altura de este crucero que conecta con el bulevar Allende, apenas a unas cuadras de la zona centro de Altamira, fue ubicado un brazo, mientras que unos 20 metros más adelante fue localizado el dorso de una persona del sexo masculino y finalmente se realizó el levantamiento de los restos.

























