Culiacán, Sinaloa / Redacción:
Soldados pertenecientes al ejército, detectaron 7 narcolaboratorios en los que se elaboraban drogas, ubicados en los municipios de Cosalá y Culiacán.
Los aseguramientos se llevaron a cabo por militares en los poblados de los Cedritos, Agua Caliente de los Urrea y la ranchería Las Palmas, del municipio de Cosalá, así como del Portezuelo, Los Naranjos y Sanalona, del municipio de Culiacán.
Al arribar a las zonas indicadas, los militares establecieron perímetros de seguridad confirmando la información y procediendo a la inhabilitación de los 7 laboratorios clandestinos.
Puedes Ver: ¡Carga la sombrilla!: circulación ciclónica traerá lluvias torrenciales a México
En días pasados, la Defensa Nacional reportó que hasta el 12 de junio sumaron 50 narcolaboratorios desactivados en distintas municipalidades de Sinaloa.
El 14 de junio se informó que con el aseguramiento de 19 laboratorios clandestinos, entre el viernes 10 y el domingo 12 de junio, hasta ese momento personal castrense inhabilitó 50 instalaciones de este tipo en el estado.
Se detalló que la dependencia dio a conocer sobre la recién inhabilitación de 13 narcolaboratorios en el municipio de Cosalá, 3 en Culiacán, 2 en Elota y uno en Badiraguato; en los operativos en esos 4 municipios, se aseguraron mil 670 litros de químicos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























