Ay nanita: se incendia un autobús con todo y pasajeros en NL

Se reportaron cuantiosos daños materiales, debido a que casi toda la unidad se consumió por el fuego

La RojaNacionalNuevo León

Nuevo León / Neftaly Gómez:

El susto de su vida se llevaron los pasajeros de un autobús de la línea Imperio Plus, luego de presenciar que el transporte empezó a quemarse; varias llamadas al C5, alertaron a los Servicios de Emergencias sobre el incendio a la altura del río Bravo en el Puente Internacional General Bernardo Reyes.

Elementos de Bomberos de Colombia, se trasladaron hasta el lugar de lo sucedido y de inmediato comenzaron a sofocar las llamas, que ya habían consumido gran parte del autobús.

Ambulancias de diferentes dependencias, arribaron para brindar primeros auxilios a los pasajeros que por fortuna resultaron ilesos.

Puedes Ver: AMLO intercederá por Julian Assange; pedirá a Biden checar el caso

De acuerdo con la información que se recabó en el sitio, la unidad Prevost modelo 2006 era manejada por Jorge “N”.

Venía procedente de EU y tenía como destino la ciudad de Morelia, Michoacán; pero al ir cruzando hacia el territorio nacional, presuntamente un cortocircuito inició el fuego en el área del motor.

Elementos de seguridad del puente, arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y apoyaron en las maniobras de vialidad, mientras los bomberos apagaron las llamas; los pasajeros tuvieron que esperar otro autobús para transbordar y seguir su camino.

Comentarios
Close