Tampico, Tamaulipas:
Un vehículo particular quedó prácticamente con el frente destrozado, luego de que el conductor no logró controlar el volante y se impactó contra la base de un semáforo, ubicado sobre la avenida De la Industria.
Los hechos ocurrieron frente a MASECA, donde el operador de un Volkswagen sedán que se desplazaba a mayor velocidad de la permitida, perdió el control del mismo y generó el aparatoso accidente al chocar contra el objeto fijo.
Debido a las condiciones en las que terminó la unidad motriz, fue necesaria la intervención de una grúa por parte de la Dirección de Tránsito de Altamira.
Puedes Ver: Taxi queda suspendido sobre castillos de canal en Altamira
Elementos de esta dependencia dieron a conocer que por fortuna, el chofer, un joven de 30 años de edad, no resultó con heridas de consideración, pero fue valorado en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja zona sur.
El percance vial generó mucho tráfico de sur a norte, tras el choque del auto contra la base del dispositivo electrónico.
Lo sucedido fue reportado al 911 por testigos y diferentes corporaciones de auxilio, que acudieron para acordonar el área y evitar otro percance porque la unidad bloqueó el carril de alta.

























