Conductor impacta a motociclista, tras invadir carril en la carretera de Mante a Valles

El joven que guiaba la frágil unidad resultó con lesiones, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital

La RojaManteTamaulipas

Mante, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Un conductor causó que un motociclista saliera proyectado por los aires, tras invadir su carril por donde se desplazaba.

El impacto entre ambas unidades produjo que los dos vehículos resultaran con serios daños que ascendieron a más de 20 mil pesos.

Este percance sobrevino en la carretera de Mante a Valles, donde testigos llamaron al número de emergencias 911, para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades competentes.

Según el reporte, se informó que un motociclista estaba herido, luego de haber sido chocado por un Ford, tipo Focus.

Por lo que paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios al herido.

En tanto, el motociclista fue trasladado a un centro hospitalario, puesto que los socorristas determinaron que lo ameritaba por el fuerte dolor del que se quejaba.

Te puede interesar: Mujer denuncia a su propio hijo tras descubrir que violaba a su hermanita

Se informó que agentes viales de Tránsito procedieron a tomar conocimiento de los hechos, estableciendo como responsable al conductor del auto antes mencionado.

Así mismo, los uniformados dieron a conocer que el responsable circulaba de norte a sur, pero al invadir carril, embistió al que guiaba una motocicleta Itálika.

Finalmente, los agentes pidieron una grúa particular para remolcar las unidades al corralón y liberar el tráfico vehicular en la zona.

Comentarios
Close