Conductora intenta ganarle el paso al tren y la embiste en Reynosa

La unidad, en la que viajaban tres mujeres, fue arrastrada por cerca de 20 metros y terminó volcada

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

Una madre de familia, su hija menor de edad y una acompañante, vivieron momento de terror y resultaron lesionadas, luego de que la fémina, a bordo de su camioneta, intentara ganarle el paso al tren e Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos que se reportaron al número de emergencias 911 y pudieron terminar en tragedia, ocurrieron en las calles Ferrocarril y Guadalupe Victoria, en la zona centro de la ciudad.

Al sitio acudieron de manera inmediata agentes de Tránsito y Vialidad para encargarse de tomar conocimiento.

Según lo informado, en los hechos se vio involucrada una camioneta Ford Escape, de color gris, conducida por una mujer, la cual fue chocada y arrastrada por la mole de acero por cerca de 20 metros y terminó volcada.

¡CHECA!:  Conductoras se involucran en percance en Reynosa

Posteriormente, arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de valorar a las féminas para después determinar que era necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo a lo informado por los elementos viales, el percance se originó luego de que la conductora intentó ganarle el paso al tren.

Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para colocar en posición normal la unidad y trasladarla al corralón de la zona, en tanto se deslindan responsabilidades.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close