Ciudad de México / Redacción:
La depresión tropical “Celia” se desplazará hacia el oeste y al sur de la costa de Oaxaca; interaccionará con un canal de baja presión, extendido sobre el occidente, suroeste del Golfo de México y con la onda tropical 6 que recorrerá la Península de Yucatán.
Estas condiciones mantendrán el temporal de lluvias con lluvias puntuales torrenciales; así como de muy fuertes a puntuales intensas, descargas eléctricas sobre entidades del oriente y sureste del país, además de la mencionada península.
Un canal de baja presión sobre el noroeste, norte, occidente y centro de la república, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y con el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán chubascos vespertinos.
Puedes Ver: AMLO afirmó que se jubilará al terminar su mandato
También lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre las regiones mencionadas, incluido el Valle de México, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste, con temperaturas superiores a 40°C.
Habrá lluvias intensas con puntuales torrenciales en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Puebla, Campeche, Quintana Roo, Chihuahua, Hidalgo y Yucatán.
Agencias / Vox Populi Noticias
























